sábado, 19 de febrero de 2011

Dietas Para Adelgazar Rapido - Excelentes Trucos y Consejos para Adelgazar

No es sencillo encontrar una buena dieta para bajar de peso, pero al encontrar una que funcione para ti, vale mucho más que el oro. Las mujeres asiáticas han aplicado las mismas prácticas y métodos por años para mantenerse delgadas, inclusive después del embarazo, tu puedes valerte de esos años de experiencia para eliminar esos kilos de más. Veamos unos consejos para adelgazar rápido que puedes poner en práctica para conseguir el cuerpo de tus sueños, sin sufrir hambre y comiendo lo que te gusta.

Muchas personas se preguntan cual es la mejor dieta para adelgazar rápido, cual es la dieta que le permita adelgazar más con menos esfuerzo. En realidad esta pregunta es imposible de contestar en un artículo, se necesita un programa completo para definir la mejor dieta. En este informe tu puedes aprender ciertas cosas que te serán de ayuda en el corto-mediano plazo, aquí encontrarás ciertos consejos probados que han resultado para muchas personas asiáticas a conseguir el cuerpo de sus sueños.

1. 5 comidas diarias te mantendrán por el buen camino. Deberías comer varias comidas pequeñas al día en lugar de unas pocas pero grandes, debido a que tu cuerpo no puede absorber el exceso de calorías que a menudo ingieres sin querer cuando comes solo 2 o 3 comidas al día pero abundantes. Al ingerir tres comidas de tamaño mediano (desayuno / almuerzo / cena) además de dos comidas pequeñas (refrigerio a media mañana, aperitivos a media tarde) hay menos posibilidades de comer en exceso y por lo tanto evitaras la acumulación de calorías innecesarias. Copia esta fórmula para el éxito, trata de que las 3 comidas grandes no superen las 400 calorías y las pequeñas no superen las 150. Así tu dieta diaria ascenderá a alrededor de 1300-1500 calorías, esto es perfecto para perder peso, y jamás tendrás hambre ya que estarás comiendo a menudo!

2. Un plato pequeño de color oscuro puede hacer maravillas. Los científicos han descubierto recientemente un vínculo entre los platos de color más oscuro y la disminución de la secreción de una hormona que incentiva nuestro apetito. Si, parece increíble, pero es muy posible que los platos de color claro motivan a nuestro cerebro para crear más de la hormona del "hambre" que lo que debería, y eso nos hace aumentar la posibilidad de comer en exceso. Inténtalo, te extrañarás al notar como te sentirás más lleno y comerás menos por el simple hecho comer en platos oscuros. Haz la prueba y luego me cuentas.

Estos dos consejos si bien son simples y cortos valen su peso en oro, han demostrado funcionar para muchas personas, y deberían funcionar para ti, pero como tu sabes, no todas las personas son iguales, ponlos en práctica y pruébalo tu mismo.

Como decía al principio es imposible hallar la dieta perfecta en un simple artículo o sitio web además estos son tan solo consejos, muy útiles, pero consejos al fin, por eso te invito a informarte más sobre las mejores dietas para adelgazar rapido y como puedes conseguir el cuerpo de tus sueños comiendo lo que te gusta, sin sufrir. En el siguiente video tienes todos los detalles, que lo disfrutes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA VER EL VIDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada